jueves, 9 de abril de 2009

BIOGRAFIA DE COSCULLUELA

BIOGRAFIA DE COSCULLUELA

BIOGRAFIA DE COSCULLUELA

José Cosculluela conocido como "Cosculluela" es un rapero de origen Puertorriqueño y cantante de reggaetón.

Cosculluela puertoriqueño

Nació y se crió en Palmas del Mar Beach Resort en Humacao, en la costa este de Puerto Rico, desde una temprana edad tuvo gran interés en la música, y comenzó a hacer cassettes con su hermano Jaime, y un grupo de amigos. Cosculluela fue incentivado a hacer hip hop escuchando Mexicano777, otro cantante de hip hop.

Después de un par de años de cantar "Underground", fue descubierto en un estudio en San Juan por Buddha, un conocido productor de
Reggaetón, con la ayuda de Buddha, Cosculluela pudo hacer su primera aparición en Los Bandoleros de Don Omar, y más tarde ese mismo año (2005) en Buddha's Family 2, con la exitosa canción "Te Va A Ir Mal".

Después de esto,
Cosculluela empezó a en el Reggaetón y el Hip Hop latino, apareciendo en discos como, Los Bandoleros: Reloaded, Invasión, Gárgolas, Los Bravos, El Pentágono, El Pentágono Return, Los Brother, etc. En el 2008 aparece en el álbum Talento de Barrio de Daddy Yankee, en un remix de la canción "Somos de Calle" Remix, al igual que en su video, haciendo una espectacular colaboración.

Cosculluela es uno de los artistas más escuchados en las calles América Latina, Argentina, Chiley Mexico. A la misma vez que trabaja en su disco, está constantemente haciendo apariciones en diferentes álbumes, y trabajando con diferentes artistas como Daddy Yankee, Yaga & Mackie, Cultura Profética, Jomar y Aldo, entre otros.

Su más reciente aparición fue en el último disco de
Héctor "El Father" (ahora Héctor Delgado) con un tema muy especial llamado "Entre el bien y el mal". Esta canción a tenido muy buena acogida.

Cosculluela ha aparecido con
Daddy Yankee en el remix oficial de la cancion "Echale Pique", tambien hizo otro remix con Julio Voltio en el remix oficial de la cancion "Un Pesito Aqui".
BIOGRAFIA DEL COMANDO TIBURON
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Cosculluela, Vida de Cosculluela Biografía, Historia de Cosculluela, BIOGRAFIA DE COSCULLUELA con fotos


1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

EL ES BELLO Y ME FACINAN SUS CANSIONES

24 de enero de 2010, 10:16  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal