miércoles, 10 de junio de 2009

BIOGRAFIA DE PABLO MONTERO

BIOGRAFIA DE PABLO MONTERO

BIOGRAFIA DE PABLO MONTERO

Pablo Montero es un cantante, compositor y actor mexicano.


PERSONAL

Su verdadero nombre és Oscar Daniel Hernández Rodríguez, nació el 23 de agosto de 1974 en Torreón, Coahuila, México. Montero es conocido en Latinoámerica y en la comunidad hispánica en los Estados Unidos. Inicialmente más conocido como cantante, su fama como cantante le abrió el camino para iniciar su carrera como actor.

Ha tenido romances con actrices como Susana González,
Aracely Arámbula, Ludwika Paleta y con tres anteriores Miss Universos: Denisse Quiñones, Alicia Machado y Amelia Vega. Actualmente además de su carrera artística dirige un SPA en su ciudad natal Torreón, Coahuila.

En mayo de 2003, confesó que no le preocupaba que lo consideraran un “símbolo sexual”.
Pablo Montero dijo: “No me preocupa que me consideren un símbolo sexual. Me interesa solamente darle un producto de calidad al público”. VIDA PROFESIONAL

CANTANTE Y COMPOSITOR

Su género es principalmente la canción ranchera o vernácula mexicana, influenciado principalmente por su padrino el charro de México, Vicente Fernández, ha alcanzado éxitos tales como el de cantar al presidente de los Estados Unidos de América, en la casa blanca. Su carrera se cimentó en las producciones Pablo Montero y Dónde estás corazón. Después llegarían Qué voy hacer sin ti y Pídemelo todo. Más recientemente grabó Gracias, un homenaje a Javier Solís.

Entre las canciones que ha compuesto están "Olvidarte Jamás", "Gata Salvaje", "Abrázame Muy Fuerte", "La Revancha", entre otras. Su nuevo éxito "Piquito de Oro", le ayudo a componerla su gran compadre Maurico Cantona Molina, más bien conocido como "Ishmauficio".

Lo anterior es falso, la canción Piquito de Oro fue un éxito de "Ramón Ayala y los Bravos del Norte"(un álbum de este grupo lleva ese título). También fue intrepretada por "Carlos y José". Ambos grupos de música norteña mexicana.

ACTOR

También ha tenido una que otra intervención en telenovelas de mediano éxito gracias a los productores de Televisa. Sus papeles han estado ligados al hombre pobre que lucha contra poderosos intereses para conquistar su amor.

Su protagónico más importante fue en la teleserie Rebeca y en la cinta La Lotería, esta última junto a la controvertida actriz mexicana Susana Zabaleta, conocida por su papel en Sexo, pudor y lágrimas.


TRAYECTORIA

TELENOVELAS

Fuego en la sangre (2008).... Franco Reyes
Yo amo a Juan Querendón (2007).... Cantante
Duelo de pasiones (2006).... Emilio Valtierra
Rebeca (2003) .... Martín García
Entre el amor y el odio (2002).... Animas
Abrázame muy fuerte (2000).... José María Montes
Nunca te olvidaré (1999) .... Álvaro Cordero
Vivo por Elena (1998) .... Luis Pablo
Mi pequeña Soledad (1990) .... Sacerdote
DISCOGRAFIA DE PABLO MONTERO

Con La Bendición De Dios (2004)
Gracias: Un Homenaje a Javier Solis (2003)
Pidemelo Todo (2002)
Que Voy A Hacer Sin Ti (2000)
Donde Estas
Corazón (1999)
Pablo Montero (1999)
BIOGRAFIA DE AMAIA MONTERO
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Pablo Montero, Vida de Pablo Montero Biografía, Historia de Pablo Montero, BIOGRAFIA DE PABLO MONTERO con fotos


1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pablo Montero nació en el 1969. Cumple 40 años este 23 de agosto del 2009.

2 de agosto de 2009, 19:44  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal