lunes, 28 de junio de 2010

BIOGRAFIA DE DEBI NOVA

BIOGRAFIA DE DEBI NOVA

BIOGRAFIA DE DEBI NOVA

Deborah Nowalski (conocida artisticamente como Debi Nova) (n. 06 de agosto de 1980) es una cantante y compositora costarricense. Actualmente radica en Los Angeles, California. Debi combina el bossa nova, el hip hop y todo lo que está en el medio y le da vida a un género suyo: el tropical soul
Cantante Debi NovaEs hija del señor José Abraham Nowalski Rowinski y la señora Raquel Kader Lechtman, ambos judíos de origen polaco. Comenzó tomando clases de piano a los 4 años. Posteriormente dirigió una banda musical en Costa Rica, la cual tuvo el apoyo de fans a través de esta nación. A los 17 años, tomó la decisión de irse a vivir a Los Ángeles, California, en donde continuó sus estudios en la Universidad de California (UCLA).

TRAYECTO MUSICAL

Ha trabajado con artistas como Sean Paul (en la canción "International Affair", del disco Dutty Rock), Sérgio Mendes, Black Eyed Peas y Ricky Martin, quien la invitó a participar en su video "Qué más da". Recientemente, escribió una canción para el último disco de la banda mexicana RBD, llamada "Camino al Sol".

En el 2004, se convirtió en la primera costarricense en llegar al número uno en la lista de música bailable de Billboard con el tema "One Rhythm".
Debi Nova costarricenseSu sencillo Drummer Boy fue una de las canciones más escuchada en Costa Rica de la lista de música anglo en Mayo del 2010.

Luna Nueva, su nuevo disco, salió a la venta el 18 de Mayo del 2010, y el cual es una combinación de ritmos latinos y potentes tonos pop.

Debi Nova fue una de las artistas invitadas a cantar en el traspaso de poderes el 08 de mayo del 2010 en Costa Rica y donde a Laura Chinchilla se le nombró oficialmente como la presidenta de Costa Rica en el período 2010-2014.
BIOGRAFIA DE ANDRES CEPEDA
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Debi Nova, Vida de Debi Nova biografía, Historia de Debi Nova, BIOGRAFIA DE DEBI NOVA


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal